Atracciones

Western River Railroad, viaja al Lejano Oeste sin salir de Tokyo

Los parques temáticos de Disney tienen como principal atractivo que son un lugar de ensueño para toda la familia. Al contrario que otros parques de atracciones convencionales, Disneyland cuida que todos nos sintamos a gusto en él y que tengamos variedad de ocio y entretenimiento, independientemente de nuestra edad. Si te gustan las atracciones suaves, no te puedes perder un paseo en el Western River Railroad de Disneyland Tokyo.

Datos de interés del Western River Railroad de Tokyo: recorrido, requisitos para montar y capacidad

Western River Railroad es una de las atracciones más antiguas de este parque Disney. Construida en 1983, nos evoca a los trenes de las películas del Oeste, en los que los viajeros y polizones vivían numerosas aventuras hasta llegar a su destino. En la atracción de tren Western River Railroad de Tokyo no tendrás que viajar como un polizón. Móntate en sus vagones y recorre diferentes zonas del parque (Adventureland, Critter Country, and Westernland), disfrutando tanto de la decoración y el ambiente del propio tren como de los paisajes que irán viendo durante los 1600 metros de recorrido.

Western River Railroad

Ubicación del Western River Railroad

Esta locomotora de vapor parte desde la estación Adventureland, atraviesa el bosque ambientado con nativos americanos y animales salvajes, pasa a través de Critter Country y Westernland y por último, antes de volver al punto de partida, entra en un túnel donde podremos ver dinosaurios y otras criaturas del mundo primigenio.

Es una atracción para todos los públicos, no hay restricciones de peso y podemos disfrutar en familia de un agradable descanso mientras seguimos descubriendo el parque. Atravesaremos la jungla tropical y llegaremos al Oeste Americano, donde nos sentiremos como si estuviéramos dentro de una película. Ten en cuenta que, a pesar de ser una atracción muy tranquila, pasaremos por zonas de oscuridad y habrá sonidos fuertes durante el recorrido.

La atracción de tren Western River Railroad no está incluida en el FastPass, pero tampoco te hará falta. Cada tren tiene una capacidad para 140 personas y el recorrido dura 15 minutos.

¿Quieres ver qué te espera a bordo del Western River Railroad de Disneyland Tokyo? No te pierdas este vídeo:

¿Dónde vamos después? Intercala experiencias suaves con otras con más adrenalina. Cuando bajes del tren Western River Railroad, aprovecha que estás en Adventureland para adentrarte en la Jungle Cruise, una atracción inmersiva en la que recorreremos la jungla desde nuestro bote, dirigidos por un capitán y con una ambientación fantástica a cargo de los efectos especiales sonoros y visuales que harán inolvidable nuestra experiencia.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

Pooh's Hunny Hunt: ¿quieres ayudar a Winnie the Pooh a buscar miel?

Next post

This is the most recent story.

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria