Atracciones

Pooh’s Hunny Hunt: ¿quieres ayudar a Winnie the Pooh a buscar miel?

¿Preparado para recorrer el camino más dulce que encontrarás dentro de Disneyland Tokyo? El adorable Winnie the Pooh quiere invitarnos a conocer su hogar y buscar miel junto a él y sus amigos en la atracción Pooh’s Hunny Hunt, para todos los públicos y con una escenografía encantadora.

¿Quieres montar en la atracción Pooh’s Hunny Hunt de Disneyland Tokyo?

A la hora de planificar un viaje a un parque temático es muy importante que conozcas la variedad de atracciones con las que cuenta, su ubicación, sus restricciones o limitaciones y los tiempos de duración. De este modo, la visita al parque estará mejor organizada, aprovecharás mejor los tiempos y no se te quedará nada en el tintero… o en este caso, en el bote de miel.

Pooh’s Hunny Hunt es una de las atracciones imprescindibles de Disneyland Tokyo. Su duración es cortita, tan solo 4 minutos y medio, y su nivel de emoción también es bajo, por lo que está indicada para toda la familia. De hecho, no existen restricciones de peso, lo único que se pide es que el visitante pueda sentarse sin asistencia y mantenerse sentado durante todo el viaje. Ten en cuenta que, a pesar de ser una atracción relativamente tranquila, hará giros y rotaciones, además de pasar por zonas de oscuridad y proyectar sonidos fuertes.

Pooh's Hunny Hunt

Ubicación de la atracción Pooh’s Hunny Hunt

En esta atracción nos montaremos en un pote de miel y recorreremos el Bosque de los Cien Acres para ver a Winnie the Pooh y sus amigos recolectando miel. Cada pote tiene una capacidad de cinco personas, así que podremos montarnos en familia para disfrutar de esta experiencia.

¿La apuntamos en la lista de atracciones para visitar? Sin ninguna duda, te la recomendamos. Su ubicación es excelente, muy cerca del castillo principal, por lo que pasarás delante de ella muchas veces y, debido a su corta duración, no debes encontrar mucha cola en las horas más tranquilas. Además, puedes usar tu FastPass para ahorrar colas.

No esperes una atracción muy emocionante, pero no te vayas de Disneyland Tokyo sin adentrarte en el dulce y mágico bosque de miel de Winnie the Pooh. Merece totalmente la pena disfrutar de este agradable paseo de apenas cinco minutos, que te ayudará a descansar las piernas después de todo el día de emociones o a comenzar la jornada con ese brillo de ojos que solo la magia de Disney sabe darnos.

Por último, te dejamos un pequeño vídeo de menos de un minuto de duración para que puedas ver mejor en qué consiste esta atracción:

¿Quieres más emociones? No te pierdas la Space Mountain, una montaña rusa que te hará viajar al futuro.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

Space Mountain: un viaje al futuro cargado de adrenalina

Next post

Western River Railroad, viaja al Lejano Oeste sin salir de Tokyo

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria