Atracciones

Space Mountain: un viaje al futuro cargado de adrenalina

El universo Disney es conocido por algunas de las películas de ciencia ficción más sorprendentes que se han creado hasta ahora, un sinfín de largometrajes en los que la imaginación se enmarca como un elemento fundamental. El paso del tiempo ha ido relacionando todo lo atractivo y moderno con las misiones espaciales más trepidantes, y su representación en películas como Wall-e o Lilo & Stich es una auténtica realidad. La temática espacial gusta a los amantes de Disney, por eso, si quieres pasar una auténtica aventura espacial a lomos de una auténtica nave, lo mejor es que te pases por Space Mountain. Se trata de una montaña rusa completamente diferente al resto en la que te adentrarás en un viaje hacia el futuro que no dejará indiferente a nadie. Una atracción única de Disney World Orlando y Tokyo Disneyland ¡No te lo pierdas!

La montaña rusa del espacio

Space Mountain

Un espacio increíblemente decorado

Un enorme cohete y una estación espacial te están esperando en uno de los puntos más transitados de Tomorrowland en Tokyo Disneyland. Un auténtico reclamo para los amantes de la astronomía que se define como algo más que una montaña rusa. Decimos esto porque la espera en la cola se vuelve una auténtica maravilla debido a una decoración que te transportará a unos futuro cada vez más cercano. Arquitectura redondeada, colores pulcros, luces de neon, inventos extraños… Space Mountain cuenta con todo lo necesario para que los amantes de la astronomía puedan disfrutar de una aventura sin precedentes.

Space Mountain

Vagoneta de salida

Después de atravesar los luminosos pasillos y pasar más de un momento en el lujoso balcón desde el que se puede apreciar toda la sección de Tomorrowland, seguimos adelante en nuestro camino hacia la conquista del universo. Al fondo espera una espectacular vagoneta con forma de nave espacial que nos transportará hacia un viaje lleno de riesgo y adrenalina que solo los más valientes podrán soportar. Sin duda, una de las atracciones que mejor cuidan la decoración  en la que destacan las puertas personalizadas, los paneles de vidrio y un juego de luces que gusta hasta al más inconformista.

Space Mountain

Tienda de la atracción

Asimismo, si te has quedado con ganas de llevarte un recuerdo, desde la tienda oficial de Space Mountain cuentan con todo tipo de souvenirs para la ocasión. Los marcianos de Toy Story, Walli-e y sus compañeros robots y hasta el propio Darth Vader te están esperando en un recinto expresamente dedicado a universo espacial de Disney.

Previous post

Fantasmic, un espectáculo increíble en Tokyo DisneySea

Next post

Pooh's Hunny Hunt: ¿quieres ayudar a Winnie the Pooh a buscar miel?

Hakuna Matata

Hakuna Matata