Atracciones

Fantasmic, un espectáculo increíble en Tokyo DisneySea

Mickey tendrá que emplearse a fondo y ponerse de nuevo el mono de trabajo para enfrentarse una vez más a las fuerzas del mal en un espectáculo impresionante. Hablamos de Fantasmic, uno de los mayores atractivos de Tokyo DisneySea en el que los efectos especiales y el entretenimiento están asegurados. Un espectáculo nocturno que siempre se ha considerado como uno de los reclamos turísticos más importantes del universo Disney y que solo puede disfrutarse en Tokyo DisneySea y  Disney’s Hollywood Studios. ¿Te lo vas a perder?

Imaginación como protagonista

Fantasmic

Las proyecciones y el juego de luces es impresionante

A escasos metros de las aguas del Mediterranean Harbor y en la noche más cerrada aparece un haz que lo ilumina todo. Se trata de Mickey Mouse y un espectacular juego de luces, pirotecnia y efectos especiales que forman parte de Fantasmic, el espectáculo más atractivo de Tokyo DisneySea. La clave reside en hacer realidad la película Fantasía, en un periodo de tiempo de unos 25  minutos, y creedme, los consiguen. La magia es la protagonista principal de un espectáculo en el que Mickey es un aprendiz de brujo que consigue crear un mundo fantástico gracias al poder de su imaginación. Sin olvidarnos de la colaboración de personajes tan importantes como la Cenicienta, Aladdín, Peter Pan o el Rey León, todo ellos con un objetivo muy claro: acabar con las fuerzas del mal.

Fantasmic

La pirotecnia es una parte fundamental en Fantasmic

Maléfica capitanea a un ejercito de malvados en el que pueden verse personajes tan destacados como Úrsula, Cruella de Vil o el Capitán Garfio. Sin duda, una lucha sin cuartel acompañada de las canciones más populares del universo Disney con las que te será imposible dejar de cantar. Eso sí, te aconsejamos que no te despistes ni por un segundo ya que el plato final de Fantasmic se basa en la lucha entre el bueno de Mickey contra un impresionante dragón de 12 metros de alto. Una contienda en la que el poder de la imaginación es el único que puede salvar a Mickey de la oscuridad eterna ¿Logrará conseguirlo?

Previous post

Viaja hasta el infinito y más allá con Toy Story Mania!

Next post

Space Mountain: un viaje al futuro cargado de adrenalina

Hakuna Matata

Hakuna Matata