Atracciones

Viaja hasta el infinito y más allá con Toy Story Mania!

Toy Story puede definirse como una de las trilogías más famosas del universo cinematográfico de Disney Pixar. Un conjunto de tres largometrajes increíblemente imaginativos en los que los juguetes cobran vida y donde el protagonismo de Buzz y Woody es más que una obviedad. Sin duda, una historia recomendada para todos los públicos en la que los valores de la amistad triunfan por encima de todo, tanto en el ámbito de juguetes como en el de los seres humanos. Pues bien, desde Tokyo DisneySea cuentan con una atracción gigantesca dedicada especialmente a estos increíbles juguetes y su mundo de fantasía. Un divertimento que recibe el nombre de Toy Story Mania! y del que te vamos a contar todos los detalles ¡No te lo pierdas!

“Hay un amigo en mí”

Toy Story Mania!

Juegos y diversión a raudales

La boca abierta de Woody te está esperando en una atracción en la que te sentirás como un auténtico juguete a tamaño reducido, un paseo a través de los escenarios de las famosas películas en los que te podrás encontrar con tus personajes favoritos. El cuarto de Andy se enmarca como la primera parada obligatoria de un trayecto que dejará con la boca abierta en el que los efectos especiales y la banda sonora original acompañan a los asistentes para que disfruten de una experiencia inolvidable. Eso sí, para acceder tienes que estar dispuesto a inmiscuirte de lleno en el universo Disney por medio de unas gafas 3D y un tranvía con capacidad máxima de 8 personas que te transportará “hasta el infinito, y más allá”.

Toy Story Mania!

Mr. Potato te acompañará a lo largo de la cola

Muchos son los juegos de los que podrás disfrutar en Toy Story Mania! Entre ellos, destaca el lanzamiento de disco, el disparo al globo o el lanzamiento de huevo. Unas practicas en las que puedes pringarte pero con las que la diversión está asegurada. Eso sí, se recomienda disponer de Fast Pass, ya que esta atracción se define como una de las más populares del parque y suelen generarse largas colas en la puerta. Aunque sino dispones de privilegios, siempre podrás disfrutar de la compañía de personajes tan graciosos como Mr. Potato, el perro Slinky o el coche RC Racer. No lo pienses más y deleitate con una atracción que solo puede encontrarse en Tokyo DisneySea y Walt Disney World Orlando

Previous post

Saca tu lado más aventurero en Jungle Cruise de Tokyo Disnelyland

Next post

Fantasmic, un espectáculo increíble en Tokyo DisneySea

Hakuna Matata

Hakuna Matata