Atracciones

Saca tu lado más aventurero en Jungle Cruise de Tokyo Disnelyland

Las aventuras representan una parte fundamental de la vida. La vida sin riesgo no es vida y la adrenalina se define como esa especia que otorga el punto especial a una comida que llevas horas preparando. Por eso Tokyo Disneyland se enmarca como el lugar perfecto para que los más aventureros disfruten de una experiencia inolvidable. En este caso hablamos de Jungle Cruise, una espectacular atracción ubicada en la sección de Adventuraland que tiene cierto parecido con las de Walt Disney World y Disneyland París. Sin duda, un divertimiento fuera de lo común del que te vamos a contar sus detalles ¡No te lo pierdas!

Siente la llamada de la jungla

Jungle Cruise

Un paseo inolvidable

Imagínate a bordo de un trepidante crucero navegando por los ríos más peligrosos de la jungla al mismo tiempo que disfrutar de las ruinas de un templo perdido. Ahora deja de imaginarlo y reserva tus entradas de Tokyo Disneyland para disfrutar de Jungle Cruise, una atracción en la que poder disfrutar de verdadero espíritu aventurero. Cabe destacar que esta atracción inaugurada en 1983 fue reformada hace unos cuatro años con la finalidad de ofrecer una experiencia aún más inmersiva a los asistentes. Un destino en el que los efectos especiales y los decorados espectaculares son acompañados de una banda sonora impresionante que consigue generar esa sensación de riesgo que tanto gusta a lo más ventureros.

Jungle Cruise

Siempre hay que hacer caso al capitán

Eso sí, para poder disfrutar al máximo de la experiencia tendrás que seguir los consejos del reputado capitán del barco. Un hombre que adora la jungla por encima de todo y que te irá indicando los puntos clave del trayecto. Elefantes, cocodrilos, leones, tigres… Muchas son las estatuas de animales salvajes las que podrás apreciar desde la seguridad de tu bote. Sin olvidarnos del sinfín de sorpresas y misterios que irán surgiendo a lo largo del viaje. Sin duda, una experiencia inmersiva sin precedentes en la que pueden apreciarse los rasgos propios del universo Disney ¿Te lo vas a perder?

Previous post

Monsters Inc. Ride & Go Seek, la atracción más monstruosa de Tokyo Disneyland

Next post

Viaja hasta el infinito y más allá con Toy Story Mania!

Hakuna Matata

Hakuna Matata