Atracciones

Haunted Mansion, la atracción más aterradora de Tokyo Disneyland

Las casas encantadas siempre han sido uno de los mayores divertimentos para todas aquellas personas que buscan poner un poco de adrenalina en sus vidas. Los sustos, los monstruos, los crímenes ficticios y los ruidos sospechosos son algunos de los elementos fundamentales de toda casa encantada que se precie. Un conjunto de rasgos que se aúnan en Haunted Mansion, una de las atracciones más populares de Tokyo Disneyland. Cabe destacar que esta mansión encantada puede encontrarse en parques como Walt Disney World Orlando o Disneyland París, ya que se enmarca como una de las atracciones más icónicas del universo Disney ¿Quieres saber más cosas acerca de ella? Te contamos los detalles de Haunted Mansion en menos de lo que tardas en reservar una entrada para Tokyo Disneyland.

La mansión del terror

Haunted Mansion

Una decoración más que tenebrosa

Si nos desplazamos hasta la sección Fantasyland de Tokyo Disneyland podremos encontrarnos con Haunted Mansion, la casa encantada por antonomasia que se enmarca como una de las atracciones más populares del parque. Se trata de una extraña mansión de estilo gótico en la que los ladrillos oscuros y los acabados en piedra se definen como los auténticos protagonistas de una decoración tenebrosa. Torrecillas siniestras y techos abovedados  acompañan a una siniestra construcción que desprende terror por cada una de sus grietas.

Haunted Mansion

Una casa que irradia terror

Las leyendas reales de espíritus y las peores historias de fantasmas te están esperando en una casa embrujada en la que pocos se atreven a adentrarse. Un recorrido lleno de terroríficas sorpresas que ha ido cambiando con el paso de los años y la llegada de espectaculares efectos especiales que consiguen crear una experiencia totalmente inmersiva. Sin embargo, la Haunted Mansion de Tokyo Disneyland se define como una de las que menos cambios han introducido a lo largo de su historia. Una atracción que suele funcionar muy bien entre los asistentes incorpora una característica diferencial al resto: un exterior con apariencia completamente abandonada. Es decir, desde el momento que te pones en la cola eres capaz de sentir esa atmósfera terrorífica que escasos lugares pueden conseguir. Sin duda, una atracción que merece la pena disfrutar en el periodo de Halloween en cualquier parque Disney ¿Estás preparado/a?

Previous post

Restaurant Hakusai, la mejor comida japonesa de Tokyo Disneyland

Next post

Great American Waffle Company, el paraíso para los amantes de los gofres

Hakuna Matata

Hakuna Matata