Restaurantes

Restaurant Hakusai, la mejor comida japonesa de Tokyo Disneyland

Tokyo DisneySea puede definirse como uno de esos lugares en los que la diversión se enmarca como la autentica protagonista. Un de esos destinos lleno de aventuras y divertimentos que tanto gustan a los amantes del universo Disney. Sin duda, el mejor plan para unas vacaciones en familia en la que la parte de descanso debe estar presente. Pero esta ven no hablamos de confortables alojamientos como el Hotel MiraCosta o el Tokyo Disneyland Hotel, sino de un restaurante en el que se respetan las tradiciones japonesas al máximo, un lugar en el que la gastronomía asiática es la verdadera protagonista. Hablamos del Restaurant Hakusai , uno de los establecimientos más famosos de Tokyo DisneySea ¡No te lo pierdas!

Un bocado japonés

Restaurant Hakusai

Vista exterior del restaurante

Definido como el único establecimiento que sirve comida estrictamente japonesa, el Restaurant Hakusai se enmarca como uno de los locales más populares de Tokyio Disneyland. Un restaurante temático japonés que forma parte de los seis únicos establecimientos de mesa del parque en el que poder sentir la experiencia gastronómica japonesa como nunca antes la habías disfrutado. Ubicado en World Bazaar, justo a la derecha mientras caminas por la sección cubierta hacia el área principal, el Rastaurant Hakusai es uno de los destinos más fáciles de encontrar de Tokyo Disneyland.

Restaurant Hakusai

Parece apetecible ¿Verdad?

Los restaurantes japoneses son muy difíciles de encontrar en Tokyo Disneyland, por eso el Hakusai se presenta como la mejor opción para degustar los platos asiáticos sin tener que salir del parque. La cocina nativa se enmarca como uno de los platos fuertes de todo viajero con busca de probar nuevos manjares para llevarse a la boca. Un lugar en el que incorpora todo tipo de platos entre los que destacan la tempura, las chuletas de cerdo o el  Set de Udon con tofu Sin olvidarnos de postres tan suculentos como el anmitsu o la tarta de temporada que pueden incluir según la época que visites el parque. Todo ello desde una ubicación envidiable mientras te deleitas con las mejores vistas del majestuoso Castillo de Cenicienta ¿Se puede pedir más?

Previous post

Cómo llegar a Tokyo Disneyland

Next post

Haunted Mansion, la atracción más aterradora de Tokyo Disneyland

Hakuna Matata

Hakuna Matata