Consejos Prácticos

Cómo llegar a Tokyo Disneyland

Tokyo Disneyland puede definirse como uno de los parques más visitados del mundo. Un destino en el que la diversión rebosa por cada una de las esquinas y donde poder disfrutar de una estancia de ensueño gracias a hoteles Disney como el MiraCosta o el Disney Ambassador Hotel. Sin duda, uno de los parques más especiales del universo Dinsey en el que poder deleitarte con los mejores restaurantes mientras deleitas con la presencia de los personajes Disney. Un lugar diferente situado a tan solo media hora de la capital japonesa al que se puede acceder de múltiples formas. Con una decoración calcada a la de Disney Orlando, Tokyo Disneyland marcó un antes y un después, ya que se enmarca como el primer parque Disney fuera de las fronteras estadounidenses. Existen motivos de sobra para visitar Tokyo Disneyland, por eso vamos a mostrarte las múltiples formas que existen para llegar al parque para que disfrutes de una experiencia inolvidable ¡No te lo pierdas!

Un viaje muy ameno

Existen muchas formas de acceder a Tokyo Disneyland, sin embargo, los transportes públicos se enmarcan como la mejor opción de todas. Coger el coche en Japón puede convertirse en una auténtica odisea y los atascos suelen ser el pan de cada día de los conductores asiáticos por eso te proponemos tres opciones para poder llegar a Tokyo Disneyland en menos de lo que canta un gallo.

Desde Tokio capital pueden barajarse dos opciones. La primera de ellas se basa en coger el tren en las estaciones JR Keyyo y Mucashino y recorrer unos 15 minutos hasta la estación de Maihama. Sin embargo, siempre tendrás la opción de pillar un autobús directo en la estación de Tokyo que te deje en la misma puerta del parque. Eso sí, la espera asciende hasta los 35 minutos, contando con el tráfico habitual de la ciudad.

Tokyo Disneyland

Ruta desde Tokio capital

Desde Shinjuku tendás la opción de acceder a un tren de alta velocidad en la estación de JR Chuo que te dejará en la estación principal de Tokio desde donde podrás acceder a la ruta anteriormente marcada. De igual forma, también existe un autobús directo desde la parada central de Shinjuku que te dejará en la misma puerta del parque.

Si decides que no es momento para visitar Tokio y tu mayor ilusión es acceder de forma directa al universo Disney, lo mejor es que cojas los billetes de autobús directo desde Narita Airport (60 minutos) o desde Haneda Airport (45 minutos). Una opción perfecta para lo que quieren disfrutar al máximo del parque y no se permiten perder ni un solo segundo.

Tokyo Disneyland

 

Tokyo Disneyland 

Ruta desde Haneda Airport

Como puedes apreciar, llegar a Tokyo Disneyland nada tiene que ver con la tremenda odisea de otros parques Disney. Un recinto muy bien comunicado con los transportes al que se puede acceder de muchas formas ¿Con cuál te quedas?

Previous post

Restaurant Sakura, la esencia gastronómica japonesa en Tokyo DisneySea

Next post

Restaurant Hakusai, la mejor comida japonesa de Tokyo Disneyland

Hakuna Matata

Hakuna Matata