Restaurantes

Restaurant Sakura, la esencia gastronómica japonesa en Tokyo DisneySea

Tokyo DisneySea puede definirse como uno de esos lugares en los que la diversión se enmarca como la autentica protagonista. Un de esos destinos lleno de aventuras y divertimentos que tanto gustan a los amantes del universo Disney. Sin duda, el mejor plan para unas vacaciones en familia en la que la parte de descanso debe estar presente. Pero esta ven no hablamos de confortables alojamientos como el Hotel MiraCosta o el Tokyo Disneyland Hotel, sino de un restaurante que ha conseguido hacerse un nombre entre japoneses y turistas. Hablamos del Restaurant Sakura, uno de los establecimientos más famosos de Tokyo DisneySea ¡No te lo pierdas!

Gastronomía japonesa en estado puro

Restaurant Sakura

Recepción del restaurante

El Restaurant Sakura puede definirse como un local tradicional japonés inspirado en el mítico restaurante de la ciudad de Nueva York. Un establecimiento situado en medio de un mercado de pescado perfectamente recreado en el que merece la pena disfrutar de una buena cena. Cabe destacar que este restaurante de mesa incluye todo tipo de platos relacionados con la cultura japonesa en los que el sushi se presenta como el auténtico protagonista de una velada que promete ser inolvidable. La calidad del pescado y la maestría con la que se introducen los aliños convierten el Restaurant Sakura en uno de los mejores lugares de Tokyo DisneySea para disfrutar de una comida de calidad.

Restaurant Sakura

Interior del restaurante

La decoración es otro de los puntos fuertes de un establecimiento que te transportará a otra época. Un tiempo en el que los mercados de pescado típicos de japón incorporaban unos adornos característicos de la cultura milenaria que tanto gusta a los turistas. Cabe destacar que el interior del restaurante se asemeja a un mercado tradicional de pescado en el que los grandes expositores quedan sustituidos por mesas de madera en las que podrás disfrutar de la mejor comida japonesa del parque. Eso sí, el gran inconveniente del Sakura es que, como todo buen restaurante, tiene una gigantesca lista de espera. Por eso se recomienda reservar una mesa con antelación para deleitarte con la mejor fusión entre tradición y modernidad japonesa ¡Un lugar imperdible!

Previous post

Cafe Portofino, el mejor buffet italiano de Tokyo DisneySea

Next post

Cómo llegar a Tokyo Disneyland

Hakuna Matata

Hakuna Matata