Restaurantes

Cafe Portofino, el mejor buffet italiano de Tokyo DisneySea

Tokyo DisneySea puede definirse como uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Un recinto en el que diversión y aventuras son las auténticas protagonistas de un parque que guarda la esencia mágica del universo Disney. Pero como en todos estos parques, desde Disney Orlando hasta Disneyland París, existe una zona creada especialmente para reponer fuerzas en la que la buena gastronomía destaca por su variedad. En este caso hablamos a de una sección de Tokyo DisneySea denominada Mediterranean Harbour en la que podemos encontrarnos restaurantes tan espectaculares como el Cafe Portofino. Se trata de un establecimiento de buffet que cuenta con una gran variedad de productos relacionados con la deliciosa gastronomía italiana ¡No te lo pierdas!

¡Salute!

Cafe Portofino

Exterior del restaurante

Cafe Portofino puede definirse como uno de los restaurantes más grandes de Tokyo DisneySea. Un establecimiento que originalmente se mostraba como un restaurante pequeño y modesto que fue alcanzando altas dosis de popularidad por la calidad de sus platos hasta convertirse en lo que podemos ver hoy en día. La única buffetería rústica italiana que se sitúa a escasos metros del mar y donde poder disfrutar de todo tipo de variedades relacionadas con la gastronomía tradicional italiana. La pasta, la pizza y la lasaña son algunos de los platos destacados de una carta en la que el marisco se presenta como el manjar más recomendado. Sin olvidarnos de un surtido de postres en el que destaca una tarta de chocolate que te transportará hasta los mejores restaurantes de la bella Italia. 

Cafe Portofino

Tarta de chocolate del Cafe Portofino

Si hablamos de decoración, el Café Portofino destaca por ser un restaurante íntimo en el que la elegancia brota por cada una de sus esquinas. Un destino precioso en el que no solo disfruta el gusto, sino los cinco sentidos.  Asimismo, el local se encuentra ubicado a escasos metros del mar, en pleno puerto, por lo que las vistas desde los amplios ventanales se enmarcan como uno de los placeres más recomendados. Sin duda, un entorno realmente agradable que acompaña a una comida excepcional con unos precios bastante asequibles. 

Previous post

Saca tu lado más aventurero en Viaje al centro de la Tierra

Next post

Restaurant Sakura, la esencia gastronómica japonesa en Tokyo DisneySea

Hakuna Matata

Hakuna Matata