Atracciones

Saca tu lado más aventurero en Viaje al centro de la Tierra

Julio Verne puede definirse como uno de los grandes novelistas de la historia. La vuelta al mundo en 80 días, La isla misteriosa, De la Luna a la Tierra… Muchos son los títulos conocidos por un autor de prestigio del que se han traducido sus obras a todos los idiomas posibles. Pero… ¿Por qué no traducirlas también a la vida real? Esto es precisamente lo que quieren mostrar desde Viaje al centro de la Tierra, una de las atracciones más populares de Tokyo DisneySea ubicada en la sección Mysterious Island. Si eres un fanático de las aventuras hoy es tu día de suerte, porque vamos a contarte los detalles más destacados de una atracción solo apta para los amantes de lo desconocido ¡No te lo pierdas!

Rumbo a las profundidades

Viaje al centro de la Tierra

Parte interior de la atracción

El vehículo subterráneo del capitán Nemo te está esperando en lo que se define como un viaje inolvidable hacia las profundidades terrestres. Una aventura sin precedentes que comienza su sendero en el volcán Prometheus, en plena erupción, hasta llegar a un espectacular bosque subterráneo en el que habitan extrañas e interesantes criaturas. Sin olvidarnos de las preciosas cavernas de cristales que suelen dejar con la boca abierta a todo aquel que las visita. Viaje al centro de la Tierra es, sin duda, una de las atracciones más emocionantes de Tokyo DisneySea. Un paseo imperdible que concluye en el mismísimo núcleo terrestre, perfecto para aprender las propiedades de nuestro planeta al mismo tiempo que te diviertes.

Si hablamos de los vehículos nos estamos refiriendo a unos gigantescos coches con grandes palas en la parte delantera y que presumen de una resistencia casi titánica. Ten en cuenta que la seguridad es lo primero si te inmiscuyes en un viaje subterráneo. La velocidad del paseo la decides tu. Existen diferentes modalidades a la hora de manejar el vehículo, por lo que puedes saltarte las partes que consideres más aburridas con solo pulsar un botón. Eso sí, vete haciendo a la idea de que tendrás que pasar un largo tiempo, al menos una hora, en lo que parece una cola interminable. Sin embargo, la espera se hace mucho más amena en Viaje al centro de la Tierra, ya que la zona de cola se divide en dos apartados. El primero de ellos consiste en unos laboratorios improvisados repletos de interesantes máquinas relacionadas con la expedición. La segunda se sitúa en una enorme sala en la que las máquinas de perforación y los gigantescos equipos son los auténticos protagonistas.

Viaje al centro de la Tierra

Parte exterior de la atracción

Está claro, Viaje al centro de la Tierra es una de la atracciones principales de Tokyo DisneySea. Un divertimento para toda la familia del que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida ¿Te lo vas a perder?

Previous post

Tokyo Disneyland Hotel, el lujo tiene un nombre en Tokyo Disneyland

Next post

Cafe Portofino, el mejor buffet italiano de Tokyo DisneySea

Hakuna Matata

Hakuna Matata