Alojamiento

Tokyo Disneyland Hotel, el lujo tiene un nombre en Tokyo Disneyland

Pasar una temporada en Tokyo Disneyland puede definirse como uno de los planes más divertidos que pueden existir. Cualquiera de los parques Disney promete emoción, adrenalina y aprendizaje a partes iguales pero llega el momento en el que hay que descansar. Recargar pilas es fundamental para afrontar un nuevo día de diversión, por eso desde Viajedisneylandtokyo te mostramos las características más destacadas del que es considerado uno de los mejores hoteles de la capital japonesa. Se trata del Tokyo Disneyland Hotel, un alojamiento en el que poder encontrar todos los lujos de un hotel 5 estrellas que está situado a escasos minutos del Tokyo Disneyland. Suena bien ¿no?

Un alojamiento exclusivo

Tokyo Disneyland Hotel

El hotel más exclusivo de Tokyo Disneyland

La exclusividad y el lujo son dos de los aspectos más destacados de Tokyo Disneyland Hotel, un alojamiento alejado de la temática habitual de los hoteles del parque que basa su decoración en adornos de estilo victoriano que equilibran con maestría la sofisticación con la extravagancia de Disney. Un edificio en el que se ha conseguido esa fusión perfecta entre la diversión y el confort más lujoso. El Tokyo Disneyland Hotel consta de cuatro tipos de habitaciones, muy similares a las del Hotel MiraCosta en cuanto calidad, perfectamente adaptadas a los gustos de los huéspedes más críticos. El mundo de las películas de Walt Disney se abre ante todo tipo de asistentes que suelen quedar deslumbrados por una decoración de lo más exclusiva.

Si hablamos de ubicación, el Tokyo Disneyland Hotel se enmarca como el alojamiento más cercano a la entrada de Tokyo Disneyland. En apenas unos minutos, los huéspedes podrán acceder a cualquiera de los puntos clave del parque gracias a al cómodo servicio de monorail de Disney Resort Line. Cabe destacar que todos los clientes recibirán un pase gratuito para disfrutar de todos los transportes Disney durante el tiempo que dure su estancia. Aunque, si lo prefieren, siempre pueden disfrutar de un confortable paseo de apenas dos minutos que te dejará en la mismísima puerta del universo Disney.

Tokyo Disneyland Hotel

El servicio de transportes está a escasos minutos

Con el permiso del Hotel MiraCosta, el Tokyo Disneyland Hotel puede definirse, con diferencia, como el mejor alojamiento que existe en Tokyo Disneyland ¿Te lo vas a perder?

Previous post

Diferencias entre Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea

Next post

Saca tu lado más aventurero en Viaje al centro de la Tierra

Hakuna Matata

Hakuna Matata