Consejos Prácticos

Diferencias entre Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea

Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea pueden definirse como dos de los parques más visitados del mundo, auténticos paraísos para los amantes del universo Disney que quieren disfrutar de sus personajes y atracciones favoritas. Por eso desde el blog hemos querido mostrarte las diferencias principales entre uno y otro, aunque seguramente seas como nosotros y no sepas con cual quedarte. Atracciones, temática, restaurantes, personajes… Un sinfín de planes para los amantes de todo lo relacionado con el mundo Disney ¡No te lo pierdas!

Tokyo Disneyland

Mapa de los parques

Tokyo Disneyland

Tokyo Disneyland se define como como el lugar perfecto para disfrutar de la magia de Disney. Un lugar con una temática similar a Disneyworld Orlando o Disneyland Paris en el que priman las atracciones típicas del universo Disney. Las colas para entrar suelen ser aterradoras, sin embargo, merece la pena esperar para disfrutar de lo que puede ser un día inolvidable entre las calles de un parque en el que se respira diversión. Eso sí, se recomienda acceder con el conocido Fast Pass para disfrutar de atracciones tan especiales como: Los Piratas del Caribe, en la que poder disfrutar de decorados originales de la película, El Crucero de la Selva, donde enamorarte de los pequeños animales que forman parte del largometraje, La Casa de Robinson Crusoe, uno de los grandes clásicos de los parques Disney, o The Big Thounder Mountain, una montaña rusa con temática minera de la que merece la pena disfrutar. Sin olvidarnos del paseo obligatorio por la atracción de Alicia en el País de las Maravillas, un destino en el que podrás sentirte como un auténtico personaje de la famosa película.

Tokyo Disneyland

Entrada de Tokyo Disneyland

En cuanto a nivel de decorados, Tokyo Disneyland no perdona ni un detalle. Hoteles, restaurantes y calles se encuentran completamente engalanados por la temática típica del universo Disney que tanto suele gustar a sus visitantes. Un lugar en el que poder reencontrarte con personajes tales como Mickey, Pluto, Minnie o el gracioso Goofy por medio de comidas y cenas temáticas tan espectaculares como difíciles de reservar. Entre los establecimientos mas destacados están el Refreshment Corner, el Restaurant Hokusai o el Crystal Palace Restaurant. Todos con una carta bastante variada y en los que poder disfrutar de todo tipo de especialidades. Aunque sería un sacrilegio que abandonaras Tokyo Disneyland sin probar antes los deliciosos helados del Ice Cream Cones o los apetitosos gofres de Great American Waffle Company.

Tokyo Disneyland

La atracción más aventurera de El Libro de la Selva

Tokyo DisneySea

El momento de cambiar de parque ha llegado, y la mejor opción siempre se basa en utilizar los transportes Disney. En este caso hablamos del mítico monorail que tanto suele utilizarse para acceder a los parques y que nos deja a las puertas de un lugar de ensueño: Tokyo DisneySea. Este parque tiene mucho más que ver con la otra temática tantas veces utilizada por Disney, un ambiente basado en las aventuras y el riesgo que tanto gusta a los asistentes. Cabe destacar que Tokyo DisneySea tiene una distribución muy similar a la ya vista en Universal Orlando o Epcot Center. Sin duda, un destino lleno de aventuras en el que poder encontrar atracciones tan destacadas como Viaje al Centro de la Tierra, en la que poder vivir las peripecias de Julio Verne, La Ciudad de Aladdín, donde ponerse en la piel de joven árabe, o la conocida atracción de Simbad el Marino. Sin olvidarnos de Indiana Jones Adventure, un destino en el que se produce la fusión perfecta entre diversión y aprendizaje del que hablamos hace escasos días.

Tokyo Disneyland

Tokyo DisneySea

Si hablamos de decoración, Tokyo DisneySea se define como el lugar perfecto para los amantes de las gestas y heroicidades. Un destino lleno de estatuas de personajes Disney que se encuentran dentro de ese codiciado círculo de héroes. Pero tanta diversión nunca es aconsejable si no existe un momento para recargar las pilas, por eso lo mejor es hacer una pequeña parada en  The Center Weather Control para comernos unos aperitivos y seguir disfrutando del día. Sin embargo, si tu propósito es degustar algunos platos más contundentes lo mejor es que acudas a locales tan reconocidos como Cocinero de Cape Cod, Restaurante Horizon Bay, Miguel’s El Dorado Cantina o Casbah Alimentación. Todos ellos con unas cartas bastante variadas que harán las delicias de tu paladar. Sin olvidarnos del famoso Cafe Portofino, el mejor lugar para disfrutar de un buen café acompañado de un dulce.

Tokyo Disneyland

Ciudad de Aladdín

Previous post

Splash Mountain, la montaña rusa más popular de Disneyland Tokyo

Next post

Tokyo Disneyland Hotel, el lujo tiene un nombre en Tokyo Disneyland

Hakuna Matata

Hakuna Matata