Atracciones

Splash Mountain, la montaña rusa más popular de Disneyland Tokyo

Las obligaciones, las prisas, los problemas… El día a día está lleno de altos y bajos como la mayor de las montañas rusas… ¿qué te parece adentrarte en una verdadera atracción en la que dejar todos los inconvenientes que no necesitas en tus vacaciones? Disneyland Tokyo piensa en lo que realmente necesitas, por eso existen atracciones tan espectaculares como Splash Mountain, una gran experiencia acuática basada en el clásico de Disney Canción del Sur”. Una aventura llena de altas dosis de adrenalina fusionadas con un paseo inolvidable ¡No te lo pierdas!

Una aventura inolvidable

Splash Mountain

Entrada de la montaña rusa

Los aventureros que tengan la suerte de visitar Disneyland Tokyo tienen una cita con Splash Mountain, una montaña rusa situada en Critter Country, junto a Haunted Mansion, en la que podrás contar con tres subidas diferentes, algunas de hasta cinco pisos de altura. Los cambios de velocidad, el chapoteo de la corriente y los sorprendentes descensos por las empinadas convierten a Splash Mountain en una de las atracciones más famosas del parque. Sin olvidarnos de una decoración en la que las cavernas solitarias, las cascadas y los senderos tenebrosos son los protagonistas en una montaña rusa diferente al resto. Eso sí, no olvides el chubasquero, ya que el continuo movimiento de la barca hará que acabes completamente empapado.

Splash Mountain

Interior de la atracción

La travesía puede ser un poco oscura, pero tranquilo, contarás con el acompañamiento de cientos de animales animatronic que te irán guiando por un sendero lleno de sorpresas y algún que otro susto. Pero no solo la aventura en la barca es lo único que destaca de Splash Mountain, siempre podrás entretenerte con el precioso sendero hacia la atracción gracias a una decoración propia de Disney. Sí, tendrás bastante tiempo para quedar impresionado con los múltiples adornos relacionados con «Canción del Sur», ya que las colas para acceder a las barcas suelen ser, mínimo, de una hora. Sin duda, una de las atracciones más populares de Disneyland Tokyo que se presenta como un divertimento perfecto para toda la familia ¿Te lo vas a perder?

Previous post

Siente la adrenalina más salvaje con Indiana Jones Adventure

Next post

Diferencias entre Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea

Hakuna Matata

Hakuna Matata