Atracciones

Siente la adrenalina más salvaje con Indiana Jones Adventure

Indiana Jones siempre se ha definido como uno de los personajes más valientes y aventureros del universo cinematográfico. Un profesor de universidad que pasa sus horas libres luchando contra todo tipo de enemigos en una carrera de velocidad y astucia por conseguir los tesoros más preciados. Por eso si eres un amante de la aventura y te gusta sentir esa adrenalina en cada uno de los poros de tu cuerpo, lo mejor es que visites Indiana Jones Adventure: Templo de la Calavera de Cristal. Sin duda, una de las atracciones que mejor está funcionando en Disneyland Tokyo de la que hemos querido sacar a relucir sus cualidades más extraordinarias ¿Te lo vas a perder?

Aventura en estado puro

Indiana Jones Advneture

Un lugar fascinante

Indiana Jones Adventure puede definirse como una atracción perfecta para aprender mientras te diviertes. Una ruta a bordo de un Jeep completamente equipado para disfrutar de un paseo salvaje por las películas de Indiana Jones. Trampas explosivas, templos malditos, enemigos temibles… Todo son impedimentos para conseguir lo que parece ser la Fuente de la Eterna Juventud. Cabe destacar que esta atracción cuenta con los efectos especiales más modernos del parque para crear un divertimento completamente diferente al resto de espectáculos que te transportará a lugares que nunca hubieras podido imaginar.

Es importante señalar que, a pesar de que los vehículos siguen una pista marcada, el coche en el que te encuentras se puede mover de forma independiente. Un rasgo que aporta aún más realismo a la atracción y que incluye distintos cambios de velocidad, avance e incluso retroceso por si se te ha pasado algún aspecto importante de la ruta. Sin olvidarnos de que la atracción cuenta con una sección a pie en la que los asistentes podrán disfrutar de la belleza de “El Templo de la Claveras de Cristal”. Todo un monumento a la arquitectura azteca que basa su temática en la cuarta y última película de Indiana Jones.

Indiana Jones Advneture

La cuna de la Fuente de la Eterna Juventud

Eso sí, para poder acceder a esta famosa atracción, lo mejor es que te armes de paciencia. La vistosidad de Indiana Jones Adventure atrae a miles de asistentes cada día por lo que las colas suelen ser bastante largas. Sin embargo, la espera merece la pena para disfrutar de una de las atracciones más recomendables de Disneyland Tokyo.

Previous post

Aquatopia, un paseo diferente por Tokyo DisneySea

Next post

Splash Mountain, la montaña rusa más popular de Disneyland Tokyo

Hakuna Matata

Hakuna Matata