Atracciones

Aquatopia, un paseo diferente por Tokyo DisneySea

Tokyo Disneyland puede definirse como uno de los lugares más divertidos del mundo en el que pasear se convierte en un auténtico privilegio. Espectáculos, paisajes, desfiles, atracciones… Un lugar en el que poder encontrar todo lo que buscas y donde disfrutar de unos niveles de diversión nunca vistos. Por eso hemos querido proponerte un paseo diferente a través de Aquatopia, una de las atracciones más populares de Tokyo DisneySea. Lee con atención, prepara el bañador y organiza tu viaje hacia la diversión más recomendada de Tokio ¡No te lo pierdas!

“Como una moto”

Aquatopia

Un viaje inolvidable en un vehículo más que peculiar

¿Te imaginas en medio de un bonito canal al mando de una curiosa moto de agua? Pues ahora deja de imaginarlo y reserva tus entradas para Tokyo DisneySea porque Aquatopia te está esperando con los brazos abiertos. Una atracción en la que la protagonista es una peculiar moto de agua de la que podrás tomar el control. Eso sí, siempre con la ayuda y las recomendaciones de los guías. La clave está en disfrutar de un paseo salvaje a través de uno recorrido lleno de rápidos,, remolinos, cascadas y todo tipo de divertimentos que te conseguirán alegrar el día. Giros, retrocesos, acelerones… Todo es posible gracias al sencillo manejo de unos botes con capacidad para tres personas completamente diferentes a los que hayas visto habitualmente.

Cabe destacar que el aspecto de las de Aquatopia tiene cierto parecido con el de los coches de choque convencionales. Sin embargo, es casi imposible que choquen entre sí o que colisionen con cualquier parte del circuito. Todo ello gracias a una tecnología invisible muy similar a la que puede verse en Pooh’s Hunny Hunt, otra de las atracciones estrella del parque. Atrévete a disfrutar de una experiencia única creada especialmente para toda la familia. No te quedes con las ganas y veas los toros desde la barrera, ya que la travesía de Aquatopía esconde muchas sorpresas que no puede apreciarse desde el exterior. 

Previous post

Tokyo DisneySea Hotel Miracosta, la elegancia del universo Disney

Next post

Siente la adrenalina más salvaje con Indiana Jones Adventure

Hakuna Matata

Hakuna Matata