Alojamiento

Tokyo DisneySea Hotel Miracosta, la elegancia del universo Disney

Los hoteles Disney suelen definirse por una temática diferencial al resto. La conjunción entre la diversión y el descanso suele ser la meta a conseguir por los grandes alojamientos de nuestros parques preferidos. Piscinas gigantescas, zonas de ocio, restaurantes temáticos… Sin embargo, siempre existen algunas excepciones que dejan un poco más de lado la diversión para centrarse en mostrar una calidad superior. Es el caso de Tokyo DisneySea Hotel Miracosta, un alojamiento de lujo situado en Tokyo Disney Resort que puede definirse como la elegancia del universo Disney ¡No te lo pierdas!

El hotel del puerto

Tokyo DisneySea Hotel Miracosta

Fuente principal del hotel

La ubicación suele definirse como uno de los factores más importantes a la hora de medir el éxito de un hotel. Por eso el Tokyo DisneySea Hotel Miracosta está situado a las orillas del puerto mediterráneo, justo en la entrada de Tokyo DisneySea Park. Un impresionante complejo hotelero que suele asemejarse a las típicas ciudades portuarias italianas en el que las góndolas y los canales venecianos suelen ser las protagonistas de algunos de los paseos más románticos que pueden disfrutarse en el universo Disney. Sin olvidarnos de las innumerables fuentes de agua al estilo italiano en la que se muestra la verdadera esencia de la escultura.

Si hablamos de servicios, el Tokyo DisneySea Hotel Miracosta cuenta con dos piscinas cubiertas, un spa de lujo, gimnasio totalmente equipado y un sinfín de espectaculares tiendas en las que poder gastarte los ahorros en preciosos recuerdos para la familia y amigos. Eso sí, los precios están bastante elevados, recordemos que es un hotel bastante exclusivo. Aunque, cabe destacar, que el precio de los restaurantes temáticos (Silk Road Garden, Océano)suele ser bastante más asequible de lo que puede parecer en un momento. Sin olvidarnos de la calidad del producto, unos establecimientos en los que, sin duda, recobrarás todas tus fuerzas para disfrutar de un intenso día de diversión.

Tokyo DisneySea Hotel Miracosta

Habitaciones a las que no le faltan ni un detalle

No hay duda, si quieres disfrutar de un buen alojamiento de 5 estrellas lo mejor es que reserves una habitación en Tokyo DisneySea Hotel Miracosta. Un destino en el que la elegancia rebosa por cada una de las esquinas y desde donde podrás acceder a Disneyland Tokyo en tan solo 5 minutos de agradable paseo ¿Se puede pedir más?

 

Previous post

Disney Ambassador Hotel, el lujo más económico de Disneyland Tokyo

Next post

Aquatopia, un paseo diferente por Tokyo DisneySea

Hakuna Matata

Hakuna Matata