Atracciones

Anunciadas nuevas atracciones para 2020 en Disneyland Tokyo

Disneyland Tokyo ha anunciado recientemente un ambicioso proyecto para los próximos años en el que ampliará su selección de atracciones, tiendas y restaurantes. El objetivo es que las nuevas zonas que se piensa construir abran sus puertas para el año 2020, haciendo crecer tanto Disneyland Tokyo como Tokyo DisneySea, el parque exclusivo de Japón. Por el momento solo tenemos una breve descripción de las ideas, así como algunos bocetos que ha compartido Disney Parks en su blog oficial. A pesar de ello, nos dejan un concepto bastante claro de lo que veremos una vez se construya todo lo que hay sobre la hoja de ruta a seguir.

Para empezar, Disneyland Tokyo tendrá una nueva zona pero, lejos de lo que muchos podríamos pensar, no será sobre una franquicia nueva. Tanto Star Wars como los superhéroes de Marvel ser quedarán en otros parques, siendo el clásico de La bella y la bestia el nuevo área que llegará a Fantasyland. Contará con nuevas atracciones, aún por bautizar, tiendas y restaurantes. El castillo de Bestia con su cubertería animada tendrá su hueco en esta zona. También habrá una zona del pueblo donde vive Bella, y donde habrá otros personajes como Gastón.

Imagen propiedad de Disneyland Tokyo.

Imagen propiedad de Disneyland Tokyo.

Un poco más cercano a la actualidad tenemos a Big Hero 6, película que servirá de temática para la expansión de Tomorrowland. Baymax, el adorable robot, invitará a los visitantes a montar en una atracción donde el mismo se encargará de nuestro cuidado. Como podemos apreciar en los bocetos, será una atracción sobre raíles en la que subiremos a una vagoneta remolcada por él. Todo apunta a que estará enfocada a un público más infantil, dando poca emoción a los que busquen el frenetismo propio de Tomorrowland.

Por su parte, Toontown recibirá la visita de Minnie Mouse, en una nueva zona de Meet & Greet. Para esta atracción, el parque creará un estudio fotográfico donde podremos hacernos una foto con ella.

Mientras tanto, Tokyo DisneySea añadirá a su oferta la atracción Soarin, que se encontrará en Mediterranean Harbor. Como ocurre en otros parques Disney, los visitantes realizarán un viaje por los horizontes más espectaculares de la Tierra.

 

Previous post

Critter Country, un bosque encantado en Disneyland Tokyo

Next post

Disney Ambassador Hotel, el lujo más económico de Disneyland Tokyo

Carlos Aguado

Carlos Aguado