Consejos Prácticos

Critter Country, un bosque encantado en Disneyland Tokyo

Critter Country fue una zona construida en Disneyland Tokyo exclusivamente para la atracción Splash Mountain, una marca de la casa que encontramos en los parques Disneyland. Como su cometido era el que era, la zona es bastante pequeña, ocupando tan solo un rincón en la parte superior, entre Westernland y Fantasyland. Country Bear Theater, espectáculo con animatronics que encontramos en Westernland, es en realidad parte de Critter Country, pero por falta de espacio se movió a la otra zona.

Atracciones de Critter Country

Imagen propiedad de Disneyland Tokyo.

Imagen propiedad de Disneyland Tokyo.

Critter Country cuenta con tan solo dos atracciones. La primera y más espectacular es Slash Mountain. Una enorme montaña preside toda la zona, ocultando en su interior un montón de criaturas que se ponen a cantar cuando ven nuestra barca acercarse. Lo que parece un tranquilo paseo se vuelve más emocionante cuando llegue a las bajadas rápidas, sobre todo la que nos lanza desde casi la cumbre.

En contraposición tenemos Beaver Brothers Explorer Canoes, donde nos subimos a una canoa para navegar por Rivers of America. Una experiencia única que alegra a más de uno, y que hace que los 10 minutos que dura la atracción se nos queden en el recuerdo.

Restaurantes de Critter Country

Igual que las atracciones, los restaurantes de Critter Country son escasos, teniendo solo dos lugares para comer. Grandma Sara’s Kitchen es un sitio muy acogedor, donde da la impresión de estar dentro de un árbol. Tras hacer cola para recibir nuestro plato en alguno de los mostradores, nos podremos sentar dentro o fuera. Su menú está compuesto por platos occidentales, con carne, pescado, arroz y postres.

Pero si buscamos algo dulce lo mejor es que nos acerquemos a Rackety’s Raccoon Saloon, un puesto situado en el exterior donde el helado es el gran protagonista. Con muy poca variedad en el menú, podremos optar por conos de helados acompañados de churros o incluso un perrito caliente envuelto en un burrito. Si no queremos gastarnos mucho o queremos matar el gusanillo será la mejor opción.

Imagen propiedad de disneytouristblog.com

Imagen propiedad de disneytouristblog.com

Previous post

Westernland nos transporta al Salvaje Oeste en Disneyland Tokyo

Next post

Anunciadas nuevas atracciones para 2020 en Disneyland Tokyo

Carlos Aguado

Carlos Aguado