Noticias

El espectáculo de jazz Big Band Beat cierra hasta el 15 de abril

Disneyland Tokyo despide uno de sus espectáculos más queridos por los visitantes, Big Band Beat, un show de jazz que comenzó sus primeros pases en el Broadway Theater de Tokyo DisneySea en 2006. El año pasado ya se anunció que durante el transcurso de este año se apartaría de los escenarios para redefinir el show y hacerlo volver actualizado.

Gracias a internet podemos romper las distancias y echar un ojo a lo que Big Band Beat ha sido hasta hoy, día en el que se realizarán las últimas funciones con el toque clásico. Con los primeros minutos de vídeo ya nos arrepentimos de no haber ido, y esperamos que cuando comience de nuevo la música del jazz en Broadway Theater sea tan espectacular como lo que puedes ver a continuación.

Mickey es la imagen principal del espectáulo, pero el equipo que hay detrás de Big Band Beat hacía que con cada actuación nos trasladásemos a los grandes teatros de Nueva York para vivir una experiencia que sorprendía hasta  los más difíciles de sorprender.

La vuelta de Big Band Beat será antes de lo previsto, el próximo 15 de abril, así que os mantendremos informados de todas las novedades que se vayan desprendiendo del show, aunque lo más seguro es que tengamos que esperar a los primeros pases para daros información en profundidad. Lo que sí es casi seguro es que mantendrá su duración de aproximadamente 30 minutos.

Si ya tienes pensado reservar tu viaje para los próximos meses y vas a estar después de la reapertura de Big Band Beat, estarás interesado en saber que hay reservar los asientos, que se obtienen de manera gratuita. Hay dos tipos de asientos, los de los balcones y los asientos a pie de pista. Para estos últimos tendremos que apuntarnos a una lotería en Biglietteria, al lado de Broadway Theater, que estará disponible desde la apertura del parque hasta 30 minutos antes del espectáculo.

Previous post

5 motivos por los que regalar un viaje a Disneyland Tokyo el Día del Padre

Next post

Comienza la Semana Santa 2016 en Disneyland Tokyo

Carlos Aguado

Carlos Aguado