Mapas

Mapa de Tokyo DisneySea, conoce sus zonas temáticas

Disneyland Tokyo no se ha quedado atrás a la hora de ofrecer diversión a sus visitantes, no por ello es el primer parque Disney que se abrió fuera de Estados Unidos. Como ocurre en otros parques, como Disneyland California, Disneyland Tokyo cuenta con un segundo parque temático, Tokyo DisneySea, que fue inaugurado en septiembre de 2001 con 714.000 metros cuadrados de superficie.

Viendo el nombre ya tenemos claro que el agua es el principal protagonista, pero esto no quiere decir que estemos ante un parque acuático que solo podemos visitar en verano (para eso ya están los de Disney World). Tokyo DisneySea tiene en su interior una enorme superficie de agua, que en algunos casos sirve de decoración y en otros como elemento básico de la atracción. Esto lo ha convertido en el parque más caro del mundo, con una estimación en el precio de 4,5 mil millones de dólares.

Imagen propiedad de Tokyo DisneySea.

Imagen propiedad de Tokyo DisneySea.

Aunque vamos a lo que nos interesa, el mapa de Tokyo DisneySea y sus siete zonas temáticas. La entrada principal, ubicada enfrente de Disneyland Tokyo, se encuentra en Mediterranean Harbor, lugar desde el que podemos coger una góndola para ver los canales del parque y que está pensada como zona de tiendas.

Si giramos a nuestra izquierda, con la entrada a nuestras espaldas, nos internaremos en American Waterfront, una ciudad pescara típica de Nueva Inglaterra a principios del siglo XIX. ¡Incluso con un barco atracado en el puerto como si fuese el mismísimo Titanic esperando a zarpar! Si seguimos avanzando llegaremos a Port Discovery, donde podemos montar en tan solo tres atracciones, suficientes para dejarnos grabada esta zona en la cabeza.

Dando el salto al otro lado del río encontramos Lost River Delta, un sitio que nos llamará la atención por la enorme pirámide azteca donde se vive la atracción de Indiana Jones, de la que ya tendremos tiempo de hablar. Si seguimos bordeando el parque llegamos a Arabian Coast, ambientado como en la ciudad de Agrabah de Aladdín.

Aunque el verdadero espectáculo y a donde querremos ir nada más entrar es Mysterious Land, donde se alza el volcán y casa de la atracción Journey to the Center of the Earth. Pero antes de acceder por los túneles subterráneos tenemos que hacer una parada en Mermaid Lagoon, el mundo debajo del mar en la superficie. De esta última zona lo que más va a impresionar son los edificios. ¡Y no te olvides de visitar a Ariel en Ariel’Grotto!

Previous post

Navega por el Misisipi en Beaver Brothers Explorer Canoes

Next post

Sube el precio de la entrada en Disneyland Tokyo y Tokyo DisneySea

Carlos Aguado

Carlos Aguado